jueves, 30 de abril de 2015
Rueda de la fatalidad
Jack
lunes, 27 de abril de 2015
Patetismo y basugre
Jack
domingo, 26 de abril de 2015
Basugre
Jack
martes, 21 de abril de 2015
Otro mundo
Jack
domingo, 19 de abril de 2015
Cenizas
Porque la gente solo mira las cenizas, durante un rato, y luego desaparece mientras invoca el fracaso desde sus labios. Pero jamás se queda a observar las cenizas, solo se va alegrándose de ser una llama tan tenue que nadie note su resplandor, a consumirse lenta y dificultosamente, mientras en el fondo piensa qué puede ser tan intenso para consumirte tan rápido y qué se debe sentir en el proceso. Y las cenizas, con el tiempo, toman forma de nuevo, y remodelan a aquella persona que se consumió, surge más fuerte, sabiendo algo más, y casi siempre queriendo encontrar algo tan intenso que vuelva a consumirle. Sabe que esa sensación no tiene precio, y como tal la busca.
Jack
sábado, 18 de abril de 2015
Lili.
Lili.
jueves, 16 de abril de 2015
De entre las sombras.
Lili.
miércoles, 15 de abril de 2015
Sin medias tintas
Jack
domingo, 12 de abril de 2015
Todavía más
"Radix" es una palabra que proviene del latín. Traducida literalmente significa "raíz". La palabra "radical" proviene a su vez de "raíz". Por lo tanto, en última instancia Radix significa radical. Lo elegí porque me gusta su sonoridad, porque tiene un contenido político y para hacer hincapié en lo tergiversada y malinterpretada que está la palabra "radical", lo cual es en gran medida culpa de los medios de comunicación. Un radical es alguien que va a la raíz del problema social. No es nada "malo", al contrario, es deseable. Un radical no es un terrorista, no es un violento, no es un encapuchado. Un radical es alguien que mediante el pensamiento critica la raíz sobre la que se cimienta nuestra manera de construir e interpretar los sucesos del mundo. Por lo tanto sobre eso escribiré; filosofía política con unos dejes de misantropía.
Escribo en varios blogs compartidos y algunas de las entradas que publicaré aquí ya están publicadas en otra parte. Poco más; agradezco a Lili por dejarme participar en su proyecto, espero que siga adelante.
Intolerancia adquirida
Y ojalá pudiésemos decir que esto para justo ahí, que dejan de tratar de convencernos que son normales cosas que aunque insulten a nuestro sentido común, la sociedad dice que lo son. Nos seguirán tratando de convencer que toda relación que se salga de lo común no es normal, que debemos vestir como lo hace la mayoría porque es lo normal, que nos tendrá que gustar la misma bazofia televisiva que a todos porque eso es lo normal, que las chicas tendrán que pelearse por entrar en una talla 34 porque es lo que venden como ideal de belleza, que un chico es normal que se acueste con muchas chicas pero que al revés es algo malo.
Y por mucho que nos digan, todos tenemos nuestro propio criterio y nos la va a sudar lo que nos digan que es normal, porque nuestro sentido común ya nos dice qué nos gusta y qué no, y ese es el punto al que vamos a llegar. Por mucho que nos intenten inculcar a fuego lo normal, lo único normal es que si tienes una mente y conciencia propias seas tú mismo el que catalogue lo que encuentras, no que te ancles a lo que otros dicen que es normal.
Jack
miércoles, 8 de abril de 2015
Imprudencia fructuosa.
Partida de airsoft en medio del campo, extensas llanuras con alguna colina empedrada.
Sin duda un paisaje fantastico en una mañana soleada pero engañosa a la vez con unas temperaturas que rozaban los bajo cero.
En medio de un tiroteo alguien corria como si se le fuera la vida aquella mañana, era yo... Acababa de robar un paquete de suma importancia para el equipo enemigo, me perseguian mas de 8 "tangos" mientras yo corria con un equipo de 15 kilos, un M4A1 cargado de accesorios con sus respectivos cargadores almacenados en mi chaleco y una pistola beretta con un unico cargador de 17 rondas.
Poco a poco me ganaban terreno, paraba, disparaba, corria y volvia a repetir esta accion cada 20 segundos, solo me separan 500 metros de un riachuelo que tras cruzarlo entraria en una zona controlada por mi equipo donde 4 de ellos aguardaban mi llegada y que yo expresamente les ordene quedarse en tal zona estrategica para cubrir mi llegada, tras esta "extraccion" acabaria parte de la partida y nos tomariamos un descanso acompañado de un buen bocadillo, tenia ganas, ese dia comi muy poco y las fuerzas empezaron a flaquear a las 4 horas de partida.
Volviendo a la accion, yo seguia corriendo hasta que vi unas vallas y pense en saltarlas.
Las salte y cai en tierra embarrada, rode y fui cuesta abajo por un pequeño desnivel hasta que despues de rodar 5 veces me percate de que habia un pequeño barranco a unos 5 metros de mi, clave el M4 en horizontal y el cargador que tenia puesto me freno un poco, por si acaso apoye mi pie derecho en otra roca que habia para hacer de apoyo y poder levantarme, me habia salvado por los pelos, el barranco tenia aproximadamente 10 metros de altura y una caida desde esa altura me podia haber jugado una mala pasada.
Me senti solo durante esos segundos hasta que vinieron mis perseguidores para comprobar mi estado... Afortunadamente dieron el toque final y nos fuimos a descansar, por el camino explique la situacion por la que me vi envuelta y me dijeron que no volviera a hacer eso, la valla colocada era para delimitar el limite del campo y no debia ser saltada, pero ante tal situacion no lo pense y la salte.
Durante la comida me fui al lugar donde salte, me sente en una roca proxima al lugar y empece a comer tranquilamente... En verdad habia unas buenas vistas y el sitio daba una sensacion de paz realmente increible.
Desde ese dia hasta el cierre del campo siempre me fui a descansar a ese lugar... Un sitio realmente hermoso pero que casi acabo en tragedia para mi, no me habria costado la vida pero si me podia haber roto algo.
- BlackJack
Simulacros
Jack
martes, 7 de abril de 2015
Estabilidad inestable
Jack
domingo, 5 de abril de 2015
¡Que aún falto yo!
Como todos explicaré de dónde viene el nombre : Ripley viene de Ellen Ripley, protagonista de la famosa saga cinematográfica de ciencia-ficción Alien.
Con esto doy a entender un poco mis gustos,todo lo relacionado con el cine y la ciencia ficción,el anime y el manga etc,que serán los temas que trate en este blog,ya que para el resto no tengo demasiado talento...
Es un placer formar parte de este proyecto y espero que guste mi información ^^
Ripley.
Y más personitas.
Buenas, mi nombre es Mónica pero firmaré todos los contenidos como Eme (apodo que me puso una amiga y he adoptado para estas cosas).
Tengo pensado subir tanto fotografías de paisajes o personas como algún texto, que suelen surgir cuando estoy triste o disgustada.
Algunas de las cosas, tanto fotos como textos quizá anden subidas a otras de mis redes sociales pero aquí quedarán agrupados.
Espero que el proyecto coja fuerza porque está muy bien pensado y me hace mucha ilusión.
Con amor, siempre:
-Eme
Puntos de inflexión
Jack
sábado, 4 de abril de 2015
El insomnio ha llegado, buen momento para adelantar mi presentacion.
Mi nombre es Roberto o tambien si vosotr@s gustais podeis llamarme "BlackJack" que viene siendo mi mote de guerra que nacio de varios hobbies que actualmente practico y que ahora nombrare.
Aqui hablare sobre asuntos belicos o relacionados con la guerra, tratare principalmente historias que van desde la segunda guerra mundial hasta historias recientes que esten dentro de mis conocimientos o vaya descubriendo, ya sean historias merecedoras de contar o simples momentos curiosos que a lo largo de la humanidad han ocurrido en estos episodios violentos que nos distinguen aun como raza destructiva.
Soy airsofter desde hace 4 años asi que tambien en alguna ocasion contare alguna "batallita" o "momento "que me ha ido pasando a lo largo de este tiempo en la practica de este "deporte", que tengo unas cuantas, unas graciosas y otras en las que ha peligrado hasta mi vida.
Tambien soy piloto virtual del caza F-16, mi mote viene precisamente de esto, ya contare en algun momento el origen por que tiene su curiosidad y casualidad.
En fin, un placer poder compartir con vosotr@s algunas palabrejas en este blog.
¡Un saludo!
BlackJack.
Y de nuevo, más presentaciones.
Bien, yo soy Abrahel. No es mi nombre real; por supuesto es un pseudónimo. Encontraréis ese nombre al pie de todos mis escritos. Abrahel (para los curiosos e interesados) es el nombre de un demonio femenino. ¿Por qué? Porque me encanta la demonología.
Alguna vez trataré este tema, y los espiritualismos, que me interesan en parte. Pero principalmente escribiré sobre literatura y arte, dos de mis pasiones. Disculpadme si alguna vez mientras leéis encontráis algunas cosas de las que digo sin sentido, ya que suelo enrollarme mucho y acabo hablando de otras cosas.
Y no os asustéis si véis un relato de terror firmado con mi nombre, se me da bien escribir este tipo de cosas.
Bueno, creo que esto es todo de momento así que me despido...
¡Un saludo!
Abrahel
viernes, 3 de abril de 2015
A.
Me suelta el pelo y noto un gran alivio, siento como comienza a dar vueltas a mi alrededor observándome entre risas y yo no me atrevo a dejar salir ni una palabra de mi boca. Me esfuerzo por no gritar o llorar, me esfuerzo por mantener la calma. De repente se coloca detrás de mí y se agacha a desatarme las manos para seguidamente de un tirón levantarme pero aun sigo con los pies atados y pierdo el equilibrio, cayendo de rodillas a sus pies. Él me da una bofetada y me ordena que me levante. Yo obedezco entre sollozos y me esfuerzo por no perder el equilibrio mientras él se divierte dándome pequeños empujones. Al cabo de un rato de un fuerte empujón me tira al suelo, se agacha a recogerme y me coloca en una posición bastante cómoda de rodillas. No sé qué es lo que hará ahora, pero mis dudas se disipan al notar como de repente me penetra la boca atrayéndome hacia él sujetándome desde la nuca. Siento ganas de vomitar pero él no cesa hasta que al fin siente piedad y me deja respirar por un momento, el cual es efímero, ya que vuelven las continuas penetraciones a mi garganta.
Al cabo de aproximadamente un cuarto de hora, me deja descansar acurrucada en el suelo mientras se prepara para su siguiente capricho. Cojo aire y sigo intentando mantener la calma cuando de pronto me agarra del pelo y, aun tumbada, me arrastra por el suelo hasta un rincón. Yo forcejeo y pataleo, pero no sirve de nada. Para mi sorpresa, se dispone a quitarme la venda de los ojos y cuando ya a terminado, pestañeo un par de veces para acostumbrar mi vista a esa oscuridad. Veo una pequeña ventana por la que se filtra la luz de la luna y justo esos reflejos van a parar hasta aquel rincón al que me ha llevado. Me baja el tanga y yo cierro las piernas por lo que él se enfurece, me abre las piernas con fuerza y sin dudarlo me la mete. Yo miro para otro lado mientras se me humedecen los ojos, pero él me arrea una bofetada, me sujeta la cara y con una voz firme y serena me dice "quiero que me mires a la cara en todo momento, putita, sino lo haces volveremos a las arcadas, ¿me has entendido?" a lo que rápidamente contesto asintiendo con la cabeza. No logro verle bien el rostro, pues está de espaldas a la luz, pero noto como sus gestos son serios e inquebrantables. Me abre más las piernas para introducirse más en mí y coloca su torso a escasos centímetros de mis pechos desnudos. Sus penetraciones son lentas pero bruscas, pero poco a poco va incrementando el ritmo y cada vez con más fuerza por lo que yo no puedo evitar gritar y ya no sé si es de dolor o de placer. Me abre las piernas hasta el extremo y ha pasado de estar a escasos centímetros de mí a estar fundido sobre mi piel. Me agarra la pierna derecha y me la sube hasta colocarla sobre su hombro para acelerar más aun el ritmo entre resoplidos. Noto en su expresión y su mueca de placer que está al borde del éxtasis cuando de pronto me la saca bruscamente para terminar corriéndose por todo mi pecho y parte de mi boca. Se aparta de mí y me ordena que me limpie yo misma rebañando los restos de su semen de mi cuerpo como si de yogur se tratase, y me los tragara.
Lili.
Catherine.
Tras una larga noche de incertidumbre y de largas inspecciones a fondo de aquel inmenso cuarto, sin hallar nada de mi interés, decidí esperar pacientemente a que alguien viniera a buscarme, con la vaga esperanza de que fuese aquel atractivo hombre que me hizo temblar de placer. Horas y horas pasaron, yo ya me había vestido y estaba alerta de la puerta, hasta que escuché unos pasos aproximándose a mi cuarto y me tensé. La puerta se abrió y apareció un hombre bastante apuesto, alto, de piel blanca y cabellos rubios que caían por su frente. -Buenos días Catherine, me llamo Drew, el Amo Xavier me ha pedido que te baje a comer algo y luego te lleve a verle. Seguramente ya te vino a dar el recibimiento él mismo anoche.- Dijo entre risas. Quise preguntar que cómo sabía mi nombre y muchísimas más preguntas que aparecían por mi mente pero no estaba en situación de reprochar, así que seguí a Drew por un elegante e interminable pasillo, camino hacia un ascensor. En ese momento me acordé de aquel hombre imponente que me había hecho retorcerme a causa de un placer exquisito. Aquel hombre al que, sin saber ni su nombre, había deseado con el más absoluto recelo que pudiera imaginarme. Ahora ya sabía su nombre, Xavier... Era hipnótico.
Lili.
Cronómetro en marcha
Pero solo hace falta que pase algo para que la dificultad aumente de manera radical: que aparezca una cuenta atrás y seamos conscientes de ella. Si esa cuenta atrás existiese pero no supiésemos que existe no nos afectaría tanto, de hecho es posible que no nos afectara en absoluto. Es la sensación de saber que no tenemos todo el tiempo del mundo la que nos entorpece y bloquea. Quizás no sea el hecho de tener un tiempo limitado, sino el hecho de obsesionarnos con ello lo que nos limita. Al final casi todas las barreras están dentro de nosotros mismos.
Jack
jueves, 2 de abril de 2015
Más presentaciones
Presentación de Lili.
Para empezar y para ahorrar preguntas explicaré de dónde viene el nombre que escogí (Seppuku).
Lili.